Esta pandemia ha sido una problemática importante para muchos emprendedores y negocios pequeños. Por eso y para orientar a nuestros clientes es que incluimos acá abajo la información necesaria para concretar sus comprar de forma exitosa.
POLÍTICA DE ENVÍOS
(Actualizado el día 17-9-2020)
i) RETIRO EN TALLER: General Bulnes 1470 C56 Santiago centro.
CERRADO hasta fin de emergencia sanitaria. Todas las ventas se están realizando vía remota, ya sea directamente a través de la página o por redes sociales. Si eres fabricante, distribuidor o compras al por mayor, contáctanos directamente en cinabriopapel@gmail.com o a contacto@cinabrio.cl. También nos puedes hablar al WSP +56932814956.
ii) ENVÍOS:
A) Sobre el procesamiento de las compras:
Todas las compras de despachan al día hábil siguiente; excepto en los siguientes casos: i) Si algún ítem del pedido es fabricado bajo orden, ii) Si algún ítem del pedido es una Preventa o Reserva, en estos casos nuestro equipo se contactará para entregarte una nueva fecha de despacho. iii) Si el pedido fue pagado después de la hora de procesamiento: los pedidos que se despachan al día siguiente deben realizarse antes de las 22:00hrs del mismo día, auquellos que se realicen entre 22:01 y 23:59 hrs serán despachados con los de día hábil subsiguiente. **Si el cliente solicita BICI-despacho, dependiendo del horario de salida de la bici, existe la possibilidad de despachar pedidos durante el mismo día**
Se considera “día de despacho” aquel en que Cinabrio.cl entrega las mercancías al sistema escogido por el cliente. La fecha de entrega final es variable según el destino de la encomienda y las condiciones establecidas por el Courrier. En el caso de pérdidas es el Courrier quien deberá responder por el valor de los bienes que no fueron entregados.
B) Sobre los métodos de despacho (Courrier):
Para Región Metropolitana:
Para las comunas de SANTIAGO CENTRO, RENCA, INDEPENDENCIA, PROVIDENCIA Y LAS CONDES hay disponible BICI-DESPACHO.
Para el resto de las comunas de la región Metropólitana hay disponible vía MOTO a través de “La Diligencia”. Las tarifas están especificadas en el Checkout.
Para el resto de Chile (y Santiago):
Todos los pedidos son enviados por defecto a través de CHILEXPRESS A AGENCIA POR PAGAR o CHILEXPRESS DOMICILIO (+ prepago por transferencia), dependiendo de los requerimientos del cliente.
Extranjero:
Los pedidos Internacionales son despachados mediante Correos de Chile o FedEx (International Priority). Nuestro equipo se contactará para revisar los detalles de tu orden y coordinar el envío.
Si alguien requiere envíos por otro medio o una entrega express debe solicitarlo a nuestro mail de contacto.
iii) CONSIDERACIONES ADICIONALES
Entregar los datos de despacho correctamente es responsabilidad del cliente. Si la información está incompleta, erróea y/o son rechazados por el método de Courrier escogido estos serán postergados para el día siguiente que corresponda luego de contactar al cliente. En CINABRIO.cl velamos porque nuestros clientes reciban sus órdenes al domicilio indicado, no obstante no se responsabiliza por envíos devueltos a causa error del cliente en la digitación del destino.
Si no se realiza el despacho en el día informado, el cliente puede solicitar un despacho gratuito o la anulación de la compra.
Solo se aceptan cambios en el caso de fallas de fábrica.
Se emitirá una devolución del monto pagado solo en el caso de un error o demora por parte de Cinabrio.cl previa devolución de los productos. Debiendo estar estos sellados en packing original, sin uso y/o en perfecto estado según corresponda; hasta 5 días hábiles después de efectuada la compra.
Si tienes más dudas ponte en contacto con nosotros.